9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

JAIRO SE CONTAGIÓ DE COVID-19 Y SUSPENDIÓ LOS FESTIVALES DE CHAMAMÉ Y COSQUÍN

El cantante Jairo, de 72 años y dueño de una de las grandes voces de la música argentina, anunció a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus y por ello no podrá presentarse el jueves en la Fiesta Nacional del Chamamé ni el sábado en la apertura del Festival Nacional de Cosquín



“En un hisopado de rutina que nos hacemos todas las semanas, di positivo. Soy asintomático y estoy aislado en mi casa esperando los días correspondientes que me quedan para el alta”, escribió el artista.

Además de no poder cantar ni en Corrientes ni en Cosquín, el músico que estuvo exiliado durante en Europa durante la última dictadura cívico-militar y fue elegido por Astor Piazzolla para cantar parte de su obra, informó que como tampoco dirá presente el viernes en La Carlota, su lugar lo tomará la dupla Baglietto-Vitale.



“Insisto. No tengo síntomas, tengo mis tres dosis de vacuna y estoy como corresponde aislado en mi casa”, detalló el intérprete nacido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje bajo el nombre de Mario Rubén González.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!