16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Jason Momoa confirmó su romance con la hija de Ricardo Arjona

El actor publicó varias fotos donde se lo ve muy enamorado de la actriz

Después de dos años desde su separación de la actriz Lisa Bonet, Jason Momoa ha anunciado su relación con Adria, la hija de Ricardo Arjona. El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también reveló detalles de su reciente viaje a Japón. En una de las fotos, se lo ve rodeando con sus brazos a la joven durante una cena con amigos.

Aunque Momoa es una de las figuras más reconocidas del cine en la actualidad, Adria también destaca en el ámbito actoral. A sus 32 años, ha participado en proyectos importantes como “Narcos”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Escuadrón 6”, “True Detective”, “Inolvidable” y “Morbius”, entre otros. Su carrera despegó con el cortometraje “Loss” en 2012.

La relación entre Adria y Momoa se ha mantenido en un perfil bajo, con pocos detalles disponibles sobre su historia de amor. La prensa había especulado sobre un posible romance en las últimas semanas, y estas sospechas se confirmaron con la publicación del actor de “Aquaman”. Se cree que la relación podría haber comenzado mientras trabajaban juntos en la película de Netflix “Sweet Girl” en 2021, aunque esto no ha sido confirmado.

La noticia del romance entre Adria y Momoa fue muy celebrada por sus seguidores en redes

error: ¡Contenido protegido!