11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

JAVIER MARTÍNEZ Y GUSTAVO PERIÉ PARTICIPARÁN ESTE JUEVES DE UNA REUNIÓN CON INTENDENTES DEL PRO



Los intendentes bonaerenses del PRO, entre los que está Javier Martínez de Pergamino y Gustavo Perié de Ramallo, se reunirán este jueves en la ciudad de La Plata para analizar la situación política, económica y social que atraviesan el país y la provincia.

En un breve comunicado, se indicó que durante el encuentro, que sólo convocó a los jefes comunales del PRO, se abordarán programas y proyectos destinados a potenciar la reactivación económica y la generación de empleo en sus respectivos municipios.



Se espera que de la reunión, que se desarrollará en el Club San Luis de la capital bonaerense, participen los 17 intendentes bonaerenses del partido liderado por Mauricio Macri y presidido a nivel nacional por Patricia Bullrich.

El martes los intendentes Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús) se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli para analizar el presente político, social y económico de la provincia de Buenos Aires y el país, y comenzar a diagramar el trabajo conjunto del espacio para las próximas elecciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!