18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3860

JAVIER MILEI CERRÓ SU CAMPAÑA ANTE MILES DE SIMPATIZANTES EN PARQUE LEZAMA



Al rugido de “¡Hola a todos! Yo soy el león” se presentó esta noche Javier Milei en el acto de cierre de campaña, y luego continuó recitando la famosa canción de La Renga ante miles de militantes que se acercaron al anfiteatro del Parque Lezama para darle su apoyo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Nuevamente, como en la antesala de las Primarias, el economista convocó un número considerable del liberales, libertarios, conservadores y aquellos frustrados ex votantes de Juntos por el Cambio.



En aquella oportunidad, el objetivo era posicionar a La Libertad Avanza como tercera fuerza en territorio porteño por encima de la izquierda y del frente de Ricardo López Murphy, el otro espacio que se promocionó como liberal pero dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Con los casi 14 puntos que obtuvo Milei en las PASO, más el 11% que dejó el ex funcionario de Fernando de la Rúa en el camino, estiman que hay alrededor de 25% de electores en la Ciudad afines a las ideas liberales. Entre ambos recolectaron más del 22% que logró la Alianza de Centro de Álvaro Alsogaray en 1989. Allí surge el número con el que en el entorno del outsider fundamentan que “es difícil pero no imposible” dejar tercera a la lista de Leandro Santoro.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!