En una entrevista con el reconocido periodista de Estados Unidos Tucker Carlson, el candidato a presidente por la Libertad Avanza hizo referencia a temas como la inflación, el aborto, entre otros.

El candidato presidencial Javier Milei insistió con sus críticas al papa Francisco y consideró que está “del lado de dictaduras sangrientas”, al tiempo que también aseguró que no quiere relacionarse con China, Rusia y Brasil.
En la entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson, quien viajó al país la semana pasada para conocer a Milei, el libertario expresó: “El Papa juega políticamente, tiene una fuerte injerencia política y ha demostrado, además, una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del dado de dictaduras sangrientas”.
“Tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente también con la dictadura venezolana”, enfatizó el candidato de La Libertad Avanza, que agregó: “Es condescendiente con todos los de izquierda, aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado”.