24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Javier Milei continúa su ofensiva contra Juan Román Riquelme

El presidente electo Javier Milei continúa su ofensiva contra Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Juniors.

En esta ocasión, Milei le dio “me gusta” a un tuit que critica a Riquelme, junto a Marcelo Soñora y Giunta, por la violencia policial que sufrieron los hinchas de Boca en Río de Janeiro, antes de la final de la Copa Libertadores.

El tuit que Milei likeó dice: “Habría que preguntarle a Riquelme, Soñora y Giunta, donde estaban mientras les pegaban a los hinchas en Brasil”.

La publicación hace referencia a los incidentes que se produjeron el 22 de noviembre, cuando la policía brasileña reprimió a los hinchas de Boca que se encontraban en las inmediaciones del estadio Maracaná. En los incidentes, que dejaron varios heridos, los hinchas de Boca denunciaron haber sido víctimas de violencia policial.



Milei ya había criticado a Riquelme en otras ocasiones, por su gestión en Boca Juniors y por sus declaraciones políticas.

Javier Milei citó un tuit en donde afirmó Martín Palermo es el mayor ídolo de la historia de Boca por encima de Riquelme y “encima está del lado correcto, como toda persona de bien”, en medio de la suspensión de las elecciones de Boca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!