El candidato presidencial de La Libertad Avanza mantuvo un encuentro con el jefe gremial de los trabajadores de gastronomía y hotelería.

Luis Barrionuevo se reunió este lunes con Javier Milei. Ambos coincidieron en que “no hay trabajadores sin empresas” y en que, “como actores sociales, debemos escuchar y adaptarnos a los nuevos tiempos laborales”, según el entorno del sindicalista gastronómico.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, acelera sus contactos con el sindicalismo para garantizarse una vía de diálogo con el movimiento obrero organizado ante un futuro gobierno.
La charla, de acuerdo con esas fuentes, se hizo para “analizar la realidad del mundo laboral en general, pero haciendo foco especialmente en el sector del turismo, hotelería y gastronomía, uno de los pilares de la industria sin chimeneas, con más de 1 millón de trabajadores directos e indirectos”.
El candidato presidencial dijo en una entrevista que evitaría intervenir en la organización interna de los gremios. “Hay partes en las que vos no podés intervenir y en las sí podés, este es un problema que la solución la tendrán que encontrar los trabajadores, no es algo que yo me tengo que meter a estar rompiendo cosas”, puntualizó Milei en declaraciones a LN+.