17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

JAVIER MILEI SORTEÓ SU SUELDO ANTE CIENTOS DE SEGUIDORES

El ganador de los $205.000 sorteados por el diputado nacional fue anunciado en las escalinatas del hotel Costa Galana en un escenario montado por el espacio libertario.



Este miércoles se realizó el sorteo de la dieta de diputado nacional de Javier Milei, precisamente, en las escalinatas del hotel Costa Galana, en Mar del Plata. El anuncio del ganador fue dado a conocer en una clase abierta gratuita de economía en Playa Grande. En una jornada calurosa en la Costa Argentina la gente aguardó hasta las 20:39, momento en el que se informó el número de DNI del ganador.

Dicho sorteo contó con más de 1.000.000 de inscriptos, los cuales solamente debieron aportar su nombre, DNI, celular y un mail de contacto. El ganador se llevó $205.000 y se trata de una persona de 40 años con el número de documento finalizado en 10176.

Ante las dudas de la legitimidad, el economista dijo en Radio Rivadavia que “está certificado por escribano y va a haber gente de sistema para que sea absolutamente transparente y no quede ninguna duda”.



El fenómeno Milei

El evento contó con aproximadamente 1000 asistentes. Allí, también se destacó la llamativa venta de merchandising del Partido Libertario. Los pines costaban $100 cada uno, mientras que las banderas $1000.

El legislador nacional Javier Milei lanzó la semana pasada la página oficial para inscribirse al sorteo en el que rifará el dinero de su dieta. Con la creación de la plataforma web “Mi palabra Javier Milei”, busca cumplir con las promesas que hizo al asumir como Diputado. Milei confirmó esta mañana, a horas del evento, que la práctica se repetirá y será mensual.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!