33 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 24 febrero, 2024

Edición N° 4698

Javier Milei y Elon Musk dialogaron por teléfono

El presidente electo Javier Milei dialogó hoy por teléfono con el multimillonario Elon Musk, luego de varios intercambios que ambos habían mantenido a través de la red social X.

Javier Milei

“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, afirmó Milei.
Y agregó: “Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”.

El intercambio se dio luego del guiño que hizo Musk en sus redes este martes y que Milei respondió con una invitación a hablar. Más tarde, la Oficina del Presidente Electo explicó que el hombre más rico del mundo “comunicó su interés de de viajar a la Argentina con el objetivo de reunirse personalmente” con el jefe de Estado electo.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!