12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Javier Milei y Santiago Peña presentes en la presentación del libro de Eduardo Feinmann en Asunción

El periodista y abogado Eduardo Feinmann presentó su primer libro, “10 lecciones para salir de la trama populista”.

En un evento realizado en el Hotel Sheraton de Asunción, Paraguay, el periodista y abogado Eduardo Feinmann presentó su primer libro, “10 lecciones para salir de la trama populista”, bajo el sello de Editorial Planeta. La presentación contó con la participación destacada de los presidentes argentino y paraguayo, Javier Milei y Santiago Peña, respectivamente, quienes intercambiaron ideas y proyectos nacionales.

La jornada, que se llevó a cabo este sábado, inició a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía. El evento fue transmitido en vivo a través de GEN, un canal de televisión por suscripción paraguayo que se enfoca en la programación informativa, deportiva y de entretenimiento.



Durante la presentación, Feinmann detalló su obra, la cual aborda los gobiernos populistas en el mundo y cuenta con entrevistas a diferentes líderes políticos, quienes compartieron con el autor sus experiencias al enfrentarse a estas ideas tanto en los parlamentos de sus respectivos países como en procesos electorales.

Sin embargo, el punto culminante fue el diálogo entre Milei y Peña, donde ambos líderes ofrecieron una exposición sobre la situación de sus países y debatieron sobre diversos temas de interés nacional e internacional.

error: ¡Contenido protegido!