16.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 2 noviembre, 2021

Edición N° 3855

JEFF BEZOS CONSTRUIRÁ UNA ESTACIÓN ESPACIAL PRIVADA PARA NUEVOS NEGOCIOS



Blue Origin, la empresa de turismo espacial del fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció junto a Sierra Space, planes para construir una estación espacial comercial.

El material publicado por la compañía afirma que la estación llamada “Orbital Reef” será un parque empresarial de uso mixto en el espacio y albergará hasta 10 personas. Se estima que se pueda utilizar para la segunda mitad de esta década y se construirá en órbita terrestre baja.



Será un gran paso para la exploración espacial que abrirá un modelo comercial para el futuro. Orbital Reef está respaldada por líderes y compañeros de equipo de la industria espacial, incluidos Boeing, Redwire Space, Genesis Engineering Solutions y la Universidad Estatal de Arizona.

El diseño de esta innovadora estación abrirá múltiples mercados nuevos en el espacio y brindará a cualquier persona la oportunidad de establecer su propia dirección en órbita. La estación espacial comercial proporcionaría a los clientes una ubicación ideal para “hacer películas en microgravedad” o “realizar investigaciones de vanguardia”, incluyendo también un “hotel espacial”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!