16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 agosto, 2022

Edición N° 4139

JIMENA DE LA TORRE: “ESTE GOBIERNO PIENSA COMO GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE LA VICEPRESIDENTA”

Este martes, la Consejera de Magistratura de la Nación, visitó San Nicolás y en diálogo con El Norte, analizó el presente político del país.

IARA CERASI/ EL NORTE


“En vez de pensar en la economía, este Gobierno piensa como garantizar la impunidad de la vicepresidenta de la Nación”, señaló Jimena de la Torre en su visita al Palacio Municipal. La Consejera de Magistratura estuvo en la ciudad, donde se reunió con el diputado Santiago Passaglia, y parte del Colegio de Abogados.

Su llegada a la ciudad, se enmarca en el rol que ocupa dentro de la Magistratura y la labor de acercarse a distintos puntos del país para seguir de cerca el trabajo y las necesidades de los distintos matriculados. “Escuchamos, y plasmamos las necesidades en el Consejo de la Magistratura”, explicó resumidamente.

“Necesitamos reconstruir la credibilidad de nuestro país”, expresó De La Torre en diálogo con este medio. La magistrada, refirió su análisis sobre la actualidad política y económica del país, y dejó en claro la importancia de Poder Judicial: “Es fundamental una estabilidad jurídica. Esto no es solamente tener normas de juego claras a lo largo del tiempo, sino también la estabilidad de las instituciones”.

Noticia en desarrollo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!