20.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

JOAN LAPORTA: “TUVE LA ESPERANZA DE QUE MESSI JUGARA GRATIS”



El presidente del Barcelona Joan Laporta se refirió a la salida de Lionel Messi de ese club, rumbo al Paris Saint Germain.

“Aprecio demasiado a Messi para enfadarme con él, pero llega un momento en el que hay cierta decepción por ambas partes. Ellos querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG. No lo sé con seguridad, pero todo indica que ya tenían una oferta muy potente. Puedo ser un iluso, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie. Me conocía, me llevaba bien con él, lo hice todo por su familia pero comparado con lo que le ofrecían en París…lo que espero ahora es hacerle un homenaje como es debido si es que está dispuesto”, soltó el dirigente.

El presidente azulgrana reiteró que en las finanzas del club, que registraron unas pérdidas de 481 millones de euros (u$s565,4 millones) la pasada temporada y cuenta con una deuda y compromisos futuros de 1.350 millones de euros (u$s1.557 millones), “no había margen” para lograr retener a Messi.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!