20 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 octubre, 2021

Edición N° 3829

JOAQUÍN CORREA SERÁ TITULAR ANTE PARAGUAY

Lionel Scaloni definió a su once titular para jugar en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20. Para el compromiso repetirá la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, con la excepción de que Joaquín Correa reemplazará a Lautaro Martínez, quien tiene una sobrecarga muscular.



La Selección Argentina visitará a la de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 20 y Lionel Scaloni repetirá la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil, pero Lautaro Martínez tiene una sobrecarga muscular y lo reemplazará Joaquín Correa.

Lautaro Martínez se encuentra con una sobrecarga muscular por acumulación de partidos y no jugará ante Paraguay. El delantero de la Selección Argentina está en plena competencia con el Inter (Champions League y Serie A), siendo una fija del equipo de Simone Inzaghi.

Esto no es gratis y el cuerpo del atacante lo está sufriendo. Él quería jugar, pero el cuerpo técnico comandado por Scaloni decidió que no estará entre los elegibles para visitar al conjunto guaraní en el Defensores de Chaco.

Por esa razón decidieron guardarlo para las dos fechas que se vienen, y el que lo reemplazará será Joaquín Correa, su compañero en el conjunto italiano y quien venía sustituyéndolo en las prácticas de la Selección.

La formación de la Selección Argentina vs. Paraguay

Lionel Scaloni ya tiene definido el equipo de la Selección Argentina, tras la baja de Lautaro por una sobrecarga muscular. Los once serán Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

Programa de la fecha:

20.00 Paraguay vs. Argentina
20.00 Uruguay vs. Colombia
20.30 Venezuela vs. Brasil
21.30 Ecuador vs. Bolivia
22.00 Perú vs. Chile


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!