18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

JOAQUÍN NAHUEL ESTUVO CON CARLOS TEVEZ Y CUMPLIÓ SU SUEÑO

JOAQUÍN NAHUEL

Era de publico conocimiento la admiración que Joaquín Nahuel le tiene a Carlos Tevez. Por lo que el exfutbolista lo visitó pero su reacción no fue la esperada.



Joaquín Nahuel, el chico que iba a mostrar su trabajo en las redes sociales ganó rápida trascendencia por sus obras como pastelero aficionado en busca de convertirse en profesional, cumplió su sueño de conocer a su ídolo. Y no sólo eso, sino que cocinar con Carlos Tevez.

El chico le agradeció al Apache por llegar hasta él y además compartir un tiempo en la cocina para darle forma a lo que parecía ser una atractiva y deliciosa torta. 

“Gracias”, es lo que escribió Joaquín Nahuel en su cuenta de Twitter junto a dos fotos con el exfutbolista de Boca y ese comentario llamó la atención de una usuaria.

“Gracias” la reacción contenida del niño

Una de las primeras respuestas al post es de una usuaria que llama la atención con una percepción del breve comentario del chico:

“A nadie le parece que Joaco está escribiendo raro desde que atacaron a la mamá? Ya no escribe con tanta emoción como antes porque decían que un nene no escribe así”.

Y fue el mismo Joaco quién rápidamente contestó: “Si escribo como quiero, me atacan”.

Foco de los haters

Tal como lo expresó en el chico en la respuesta a una de las miles de usuarias que lo siguen, su repentina fama lo volvió también foco de los haters, quienes comenzaron a cuestionar su permanente aparición en las redes y apuntaron contra las cicatrices de quemaduras en su cuerpo, lo que despertó la reacción de la mamá.

Fue a principios de diciembre cuando la mujer expresó su tristeza: “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

“Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”, agregó y, consultada sobre la identidad de sus agresores, respondió: “Sus seguidores fueron, Joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín”.

Más allá de todo, Carlitos lo agigantó a Joaco con su historia de “pequeño gigante”.

Su tratamiento

Joaquín Nahuel Núñez tiene 10 años y con su emprendimiento pastelero intenta reunir fondos para pagar la cirugía de reconstrucción que necesita tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!