11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Johnny Depp asegura que no piensa volver a Hollywood: la razón

Los problemas del actor provocaron que la industria cinematográfica le cerrara sus puertas, lo que significó que diera el salto a Europa

Johnny Depp asegura que no piensa volver a Hollywood: la razón
Johnny Depp asegura que no piensa volver a Hollywood: “Me tiraron a la basura”

La carrera de Johnny Depp tomó un rumbo inesperado. Los fanáticos probablemente creían que iban a verlo en Hollywood por el resto de sus vidas, pero finalmente fue por otro camino y empezó a hacer carrera en Europa.

Actualmente, se encuentra en plena promoción en Reino Unido de su último trabajo, Jeanne du Barry, película dirigida por Maïwenn en el que interpreta al rey Luis XV de Francia, la cual se inauguró en el Festival de Cannes en 2023.

En ese sentido, en una entrevista fue consultado por su regreso a Hollywood, luego de que ésta le cerrara las puertas tras los numerosos escándalos que vivió, especialmente con el mediático juicio contra su expareja Amber Heard, en la cual había sido acusado de maltrato. A pesar de que ganó, su imagen continúa “sucia” para aquella industria cinematográfica.



“Me tiraron a la basura”, sentenció el actor al respecto, dando a entender que no tiene intención de volver. Además, arremetió contra ellos al decir que “son desechables y lo saben. Son contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen… aprietan un botón y gastan burradas de dinero”.

“Los presupuestos de estas películas son delirantes… Como alguna que otra comedia romántica con dos personas muy populares”, continuó. “La gente de verdad está cansada de ese tipo de cosas”, concluyó.

De esta manera, el reconocido actor dejó en claro que continuará en la industria europea para seguir expandiendo su carrera. Hasta el momento, el aclamado intérprete participó en las películas Waiting for the Barbarians, El fotógrafo de Minamata y la anteriormente mencionada Jeanne du Barry.



error: ¡Contenido protegido!