6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

JOHNNY DEPP LE RECLAMA A AMBER HEARD 50 MILLONES DE DÓLARES POR DIFAMACIÓN

El juicio será transmitido en vivo. En 2020, el actor perdió una demanda contra su exesposa en Londres.



Los actores Johnny Depp y Amber Heard volvieron a cruzarse en un tribunal, luego del mediático juicio que ocurrió en Londres en 2020. El protagonista de Piratas del Caribe le reclama a su exesposa 50 millones de dólares por difamación.

El proceso legal se está llevando adelante en Fairfax, una localidad de Virginia, donde este martes empezarán los alegatos en un juicio que será transmitido en vivo. Entre las figuras que deben declarar están el actor James Franco y el empresario Elon Musk, entre otras estrellas.

Qué le reclama Johnny Depp a Amber Heard

La demanda por difamación que le inició Depp a Heard se inició luego de que su exesposa escribiera un artículo de opinión en el diario The Washington Post en el que habló de que ella era una figura pública “que representa la violencia doméstica” y que fue acosada luego de haberla denunciado.



En la nota, la actriz, nunca mencionó con nombre y apellido a su ex. Luego de que saliera a la luz esta columna, Depp negó haberle pegado a su esposa y le inició un juicio en el que le reclamó 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

“La insinuación del artículo de opinión de que el señor Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El señor Depp nunca abusó de la señora Heard”, aseguraron los abogados del actor en el texto de la demanda.

A su vez, la actriz contraatacó en la Justicia y demandó a su expareja por 100 millones de dólares. “La señora Heard sufrió violencia física desenfrenada y abuso”, dijeron los representantes legales de la protagonista de Aquaman.



La resolución de este caso se espera, recién, para dentro de varias semanas, ya que hay numerosos testigos que están citados, entre ellos, varias exparejas de Heard.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!