14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

JORGE FERRARESI: “CUANDO TERMINE ESTE GOBIERNO, ALGUNOS VAMOS A IR PRESOS Y OTROS IRÁN A DAR CLASES”



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, participó este sábado, en Avellaneda, en un acto para conmemorar los 19 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003.

Allí, envió un fuerte mensaje al Frente de Todos, al asegurar que si no se impone en las elecciones presidenciales del próximo año “algunos” van a ir presos y “otros volverán a dar clases en las universidades”.



“Algunas veces estaremos en el gobierno y otras veces no, y cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades”, lanzó y agregó: “Otros volveremos al barro, al territorio”.

Citando al fallecido ex Presidente, Ferraresi dijo que “lo importante no es ganar una elección, sino mantener las convicciones y esas convicciones que tenemos que mantener tienen que ver con el camino hacia la utopía”. Habló además de la necesidad de “tener claro hacia dónde vamos” y que para ello era necesario también “tener claro qué era el año 2019″.

“A nuestra historia militante no nos tienen que contar el esfuerzo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer porque es nuestra historia, nuestra obligación y nuestro compromiso”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!