12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Jorge Macri anunciará los créditos hipotecarios del Banco Ciudad

El jefe de Gobierno porteño dará este lunes los detalles del préstamo que entregará la entidad bancaria

Jorge Macri anunciará los créditos hipotecarios del Banco Ciudad
Jorge Macri. (Foto: NA, Juan Vargas).

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, anunciará este lunes los créditos hipotecarios que entregará el Banco Ciudad. Servirán para la adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas únicas, permanentes y no permanentes.

El funcionario de la Ciudad brindará una conferencia de prensa desde las 8 en Sarmiento 611, en la sede del Banco Ciudad.

Los créditos estarán disponibles desde este lunes en la web del banco como así también en sus sedes, y alcanzarán los $250 millones con plazos que van hasta 20 años y en UVAs, sumado a una tasa de interés de 3,5% o 5,5% TNA.



El Banco Ciudad ofrece dos líneas de préstamos hipotecarios a quienes ya cobran o migran la acreditación de su sueldo en una cuenta de la entidad bancaria.

De ese modo, los interesados podrán adquirir la primera y segunda vivienda en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta; o bien comprar una vivienda familiar, única y de ocupación permanente en el microcentro de la Ciudad.

La primera alternativa tiene una tasa de interés del 5,5% más UVAs, mientras que la segunda, del 3,5% más UVAs.



error: ¡Contenido protegido!