18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

JORGE MACRI EN SAN NICOLÁS

En su rol de presidente del Pro en provincia de Buenos Aires, el jefe comunal de Vicente López visita en estos momentos nuestra ciudad. Se reunió con el intendente Manuel Passaglia, y el diputado provincial Santiago Passaglia en el Palacio Municipal. Ahora recorre el centro nicoleños en contacto con comerciantes y vecinos.



A menos de un mes de la elección general del 14 de noviembre, el presidente del Pro de la provincia de Buenos Aires, visita en estos momentos San Nicolás, recibido por el intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia, con quienes comparte la mesa de conducción de Juntos en suelo bonaerense.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, llegó al Palacio Municipal alrededor de las 11:00. Allí fue recibido por Manuel y Santiago Passaglia, y también por el secretario de Servicios Públicos y Tecnología, Carlos Capra, primer candidato a concejal por Juntos.

El dirigente Pro también visitó Radio U y participó del programa «Pila y Media», antes de continuar con una agenda que lo llevó a recorrer el centro de la ciudad, en diálogo con comerciantes. Junto al Intendente, Jorge Macri también visita la renovada plaza Mitre. Allí conversará con vecinos.   

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!