26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

Jorge Macri realizó dos nuevas designaciones para su futuro Gabinete

El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, realizó dos nuevas designaciones para su Gabinete: Victoria Morales Gorleri ocupará la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad y a César Torres, la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana

Victoria Morales Gorleri es profesora de enseñanza especial y actualmente diputada nacional por la Ciudad. Al respecto, Macri indicó: “Estoy convencido de la visión humana de Victoria, sus ganas de hacer, aportarán al bienestar de los vecinos de la Ciudad”.

Por su parte, Torres es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral.



En este sentido, Macri dijo: “Durante mi primera etapa como Intendente de Vicente López desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública. Seguiremos trabajando juntos para construir una ciudad mas inclusiva y conectada”.

Macri viene de confirmar a Mercedes Miguel como su ministra de Educación de la Ciudad, a partir del 10 de diciembre, y al legislador Roberto García Moritán al frente del Ministerio de Desarrollo Económico.



Miguel tiene una larga trayectoria en la gestión educativa, fue Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en la gestión de Esteban Bullrich.

Sobre Moritán, Jorge Macri dijo: “Tiene una reconocida trayectoria como emprendedor. Es una persona con grandes ideas, con empuje y con los valores que necesitamos para llevar adelante los desafíos que vienen para nuestra ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!