15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 29 enero, 2022

Edición N° 3942

JORGE MACRI VISITARÁ MAÑANA SAN NICOLÁS



El presidente del Pro en provincia de Buenos Aires e intendente de Vicente López, Jorge Macri, llegará mañana a San Nicolás, donde será recibido por el intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial (y candidato en busca de renovar en el cargo) Santiago Passaglia. La agenda plantea una visita al Palacio Municipal, donde además también participará el secretario de Servicios Públicos y Tecnología, quien es además primer candidato a concejal por Juntos.

El dirigente que es primo del ex presidente Mauricio Macri, recorrerá más tarde el centro nicoleño, en una caminata en que se prestará al diálogo con comerciantes.



Después recorrerá la renovada plaza Mitre, donde hoy se ejecutarán las últimas tareas antes de la reapertura de ese espacio público emblemático, al cabo de una obra de puesta en valor en la que se viene trabajando desde abril. En uno de los establecimientos gastronómicos de esa zona, Jorge Macri conversará con vecinos.

Como presidente del Pro bonaerense, el intendente de Vicente López integra la mesa provincial de Juntos, mesa chica que Manuel y Santiago Passaglia también integran en representación del peronismo no kirchnerista, además de los presidentes provinciales de los otros partidos que integran la alianza: Maximiliano Abad (UCR) y Andrés De Leo (Coalición Cívica – ARI).    



Desde La Lucila

Acompañado por la presidente del Pro a nivel nacional, Patricia Bullrich, Jorge Macri visitó este miércoles La Lucila. “Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!