7.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

JORGE RIAL SE BURLÓ DE SANDRA PITTA POR NO HABER GANADO

El periodista compartió sarcásticos mensajes dirigidos a la candidata a legisladora. Por su parte, la investigadora del Conicet contestó fulminante.



Jorge Rial usó su cuenta de Twitter para burlarse de Sandra Pitta por no haber ganado una banca, y la investigadora del Conicet y candidata a legisladora le respondió con todo.

“Se enojó la casi diputada”, escribió el conductor luego de burlarse de Pitta por no ingresar al Congreso y mostró que la candidata lo bloqueó en la mencionada red social. Además, Rial agregó emojis de caras riendo. Y antes, el periodista había publicado otro tuit diciendo: “¿No entró? Qué lástima, dijo nunca nadie”.



Por su parte, Sandra Pitta respondió fulminante: “Un honor que tipos así hagan estos comentarios. Deben haber tenido mucho miedo de que entrara, ¿no?”. En otro mensaje, la farmaceútica remató a Jorge Rial con un lapidario mensaje: “La única forma que consiga remontar su carrera es siendo lacayo de estos tipos. No le pienso dar prensa”.

Además, la candidata hizo varios comentarios respecto a las elecciones del domingo. “”Vamos a cerrar la grieta”. Del otro lado: “No perdimos. Ganamos y no vamos a saludar a los perdedores (que son los ganadores)”. Es imposible así”, reflexionó la científica.

Recientemente, Jorge Rial solamente ha captado la atención de los medios a partir de la provocación a las figuras, generalmente mujeres, que elige como rivales. Por ejemplo, en estos días el exlíder de Intrusos destrozó a Mónica Gutiérrez con un mensaje demoledor. Pero la periodista no se quedó callada y respondió poniendo al chimentero en su lugar con una lapidaria reflexión.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!