28.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

JOSÉ LUIS ESPERT CARA A CARA CON MILITANTES DEL FDT

EN LA PLATA



El diputado electo, José Luis Espert, llegó este mediodía a La Plata para hacerse presente en el escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires que se realiza en el Pasaje Dardo Rocha y se cruzó con militantes del Frente de Todos.

El economista se hizo presente junto a su compañera de fórmula, Carolina Piparo. En la vereda y las escalinatas del ingreso de calle 50 se encontraba un nutrido grupo de militantes del Frente de Todos. Cuando visibilizaron a Espert a modo folclórico comenzaron a cantar una de las clásicas del repertorio peronista: “Resistimos en los 90′, volvimos en el 2003 Junto a Néstor y Cristina La gloriosa JP” y “a la gran masa del pueblo combatiendo al capital”.



Lejos de agachar la cabeza, el referente libertario recogió el guante y frente a frente les gritó y cantó “¡Libertad! ¡libertad!”.

Minutos después, en su cuenta de Twitter el ahora legislador elector se refirió al episodio:
“Tierno encuentro, al grito mío de “Libertad”, con los orangutanes de “combatiendo al capital” en la puerta de entrada al escrutinio en La Plata. Esto recién empieza #AvanzaLibertad.”

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!