38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

JOSÉ LUIS ESPERT: “FELETTI DEBERÍA RENUNCIAR Y KULFAS ES UN POBRE IMBÉCIL”



José Luis Espert volvió a cuestionar con dureza las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández.

El diputado electo por Avanza Libertad pidió la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y calificó como “un pobre imbécil” al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Al mismo tiempo, volvió a apuntar contra Cristina Kirchner, a quien llamó “la presidenta”, y calificó como “psicópata”.



“Todos los funcionarios de este gobierno son infradotados cuando intentan aplicar siempre las mismas medidas. Saben que hay una sociedad, fruto de cómo le han destruido la educación, ya piensa con los pies y no con la cabeza. Se aprovechan eso y es perverso”, dijo José Luis Espert durante una entrevista en el programa Comunidad de Negocios, del canal LN+.



Cuestionado sobre el control de precios, Espert aseguró que “la ley de Precios Máximos viene de la época de Perón, que nadie la dio de baja todavía. Es una ley que tiene que estar prohibida. Hay que prohibirle al gobierno que fije precios máximos”.

En esa misma línea, pidió la renuncia del secretario de Comercio Roberto Feletti: “Feletti debería renunciar ya, porque fracasó con su política. No hay que exacerbar su política cavernícola de ignorante. Hay que derogar la Ley de Abastecimiento”, solicitó.



Acerca de la reciente medida de prohibir las compras por turismo en dólares y en cuotas, el diputado electo disparó contra Matías Kulfas.

“Es un pobre imbécil. Con su medida de restringir los viajes al exterior, le arruinó la vida a los ricos y a los pobres que ahora pagan los vuelos de cabotaje entre 40 y 80% más caros. Es oferta y demanda…estúpido”, lanzó.



Espert definió a Cristina Kirchner como “una de las mejores actrices dramáticas de la historia argentina” y le pidió que se dedique al teatro: “Usted, es una gran actriz y una pésima presidenta”.

Además, consideró que la carta difundida por la vicepresidenta acerca de la negociación con el FMI “es una psicopatía”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!