19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

JOSÉ LUIS ESPERT: “TRANSFORMEMOS EN QUESO GRUYERE A UN PAR DE DELINCUENTES COMO LOS DE AYER”



José Luis Espert, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, se metió este lunes en la polémica por la inseguridad tras el asesinato de un kiosquero en Ramos Mejía y brindó su opinión sobre cuáles serían las medidas adecuadas para terminar con el problema, entre ellas, más mano dura: “Transformemos en queso gruyere a algunos delincuentes como los de ayer”, dijo.

“Transformemos en un queso gruyere a un par de estos delincuentes como los de ayer. Apoyemos a la policía a que haga eso y esto va a empezar a mejorar un poco. Pero si seguimos enarbolando la maldita doctrina abolicionista de (Eugenio) Zaffaroni, la gente de bien estamos fritos”, afirmó el dirigente político en declaraciones al periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

“Derechos humanos las pelotas, los derechos humanos para la gente de bien, de laburo. Para los delincuentes, cárcel o bala (…) Esto hay que darlo vuelta con la mano dura que corresponde. Ahora, creo que también para que los delincuentes empiecen a tener miedo tienen que haber algunos que terminen bien agujereados. Sino el mensaje no queda claro. Hay que dar un mensaje claro”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!