18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

José María Listorti recordó su pasado como compañero de colegio de Karina Milei

Listorti reveló que eligieron a los padres de Milei para que los acompañen en el viaje de egresados.

El programa Mañanísima estuvo en el colegio Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, para mostrar la institución a la que acudieron el presidente Javier Milei y su hermana Karina. En el móvil habló uno de los maestros del mandatario y luego apareció José María Listorti, ex compañero de Karina.

“Con los ex alumnos nos seguimos viendo y mis hijos van al mismo colegio. Estoy muy contento de que nuestro presidente haya venido acá. Fui compañero de Karina”, contó Listorti, muy emocionado.

“Es una familia tan buena los Milei, que nosotros los elegimos a los padres de Karina y Javier fueran acompañantes nuestros del viaje de egresados a Bariloche”, reveló el conductor.



“Que el presidente esté en nuestro colegio fue hermoso, inolvidable”, remarcó el humorista. Abrazando a quien fuera su maestro de la infancia y que hoy educa a sus hijos.

“La capital de Francia, la podés googlear, pero lo más importante son los valores que te van quedando y ser buena persona”, siguió Listorti. Quien destacó que tienen un grupo de whatsapp con los ex alumnos, donde hablan con mucho respeto, a pesar de las diferentes ideologías.

“Le tengo una bronca terrible a Milei, antes el más famoso era yo”, bromeó el conductor y finalmente recordó que Karina “no era brava, era divina, tranquila. Vivía enfrente del colegio, estuve en su fiesta de 15”. Sobre Javier Milei recordó que bailaba al estilo de Mick Jagger y que era un gran arquero.

error: ¡Contenido protegido!