11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

José Sosa y Valentín Gómez palpitaron la final entre Estudiantes de La Plata y Velez

El partido tendrá lugar el domingo desde las 15:30 en Santiago del Estero.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata José Sosa y el defensor de Velez Sarsfield Valentín Gómez, palpitaron lo que será la final entre ambos para definir al campeón de la Copa de la Liga el domingo en Santiago del Estero.

Acompañados por Martín Gorostegui y Fabián Berlanga, vicepresidente del “Pincha” y presidente del “Fortín” respectivamente, ambos jugadores dieron declaraciones a menos de 24 horas del partido que definirá el primer campeón del año en el fútbol argentino.

En primer lugar, José Sosa tomó la palabra y contó sus sentimientos en la previa de dicho encuentro: “Obviamente estoy ansioso porque son emociones muy lindas que un jugador debe vivir; es una final y a mí que me tocó salir del club y volver, disputar esta clase de partidos es algo maravilloso. Soy un agradecido del fútbol y de Estudiantes”.



“Nosotros vamos a encarar este partido como si fuese el último de nuestras vidas. Para mí está final es especial porque en esta ciudad nació mi mamá y va a venir toda mi familia. Tenemos que pensar jugarlo con la mayor ilusión como lo juega la gente. Somos bendecidos de poder tener esta oportunidad, para ganar vamos a hacer lo mismo que haría toda la gente que está viniendo a vernos” agregó el ex jugador de la Selección argentina.

Por su parte, Valentín Gómez expresó la emoción de estar en una final con el club que lo formó y en el cual debutó hace dos años: “Para mí es un sueño estar a un partido de salir campeón en el club que me dio todo. Estamos muy contentos de estar acá y más aún después de lo que vivimos el año pasado”.

“No me va a alcanzar nada para devolverle a Velez todo lo que me dio. Que la gente deje lo que no tiene para venir es algo incondicional” agregó el defensor de 20 años que tiene 67 partidos disputados con la camiseta de Velez.



Además, ambos coincidieron en que la final en Santiago del Estero tiene que ser una fiesta para las dos hinchadas: “Ojalá que el partido de mañana sea una fiesta y que la gente de Estudiantes y de Vélez pueda disfrutar en las tribunas de una final como la que vamos a disputar”.

error: ¡Contenido protegido!