14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

JOVEN SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO TRAS CAER A LAS VÍAS DEL TREN

Una joven que aguardaba el tren en la estación Independencia de la línea Belgrano Sur, perteneciente al partido bonaerense de La Matanza, vivió un trágico momento cuando se descompensó y cayó a las vías exactamente cuando el tren abordaba en la estación. De forma milagrosa no sufrió heridas de gravedad.



La chica fue trasladada a un hospital de la zona por politraumatismos y pérdida de conocimiento.
   En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de “Trenes Argentinos”, se pudo observar como la joven de un momento a otro comenzó a tambalearse debido a que se le bajó la presión. Allí mismo trató de avisarle a otro pasajero que se sentía mal, pero no lo logró y cayó sobre las vías justo cuando el tren pasaba por la estación.

Se visualiza como la muchacha se pudo levantar por sus propios medios, pero sin reconocer que es lo que le había pasado deciden acostarla sobre el piso. El hecho sucedió el 29 de marzo, pero recién hoy se divulgaron las imágenes.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La joven, llamada Candela, reveló: “Lo último que recuerdo es que le pedí ayuda al señor de la remera rosa. Le dije ‘señor, me siento mal’. Voy tambaleando hasta que caigo”.
“Me bajó la presión y me desmayé”, relató la joven al canal C5N y en todo momento se mostró sorprendida por seguir con vida: “Fue un episodio increíble, un milagro”.
   “Las imágenes recién me las mostraron hace dos días. Me da mucha impresión verme. Fue una suerte increíble por donde quedé. Si mi contextura física hubiese sido más grande quizás ni la contaba”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!