11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Juan Leyrado hizo reír a Mirtha Legrand: “Hicimos terapia con mi mujer para separarnos y no pudimos”

Este sábado, en “La noche de Mirtha” (eltrece), Juan Leyrado respondió una pregunta de Mirtha Legrand e hizo tentar a todos en la mesa con su inédita respuesta. Es que, a diferencia de las parejas que hacen terapia para fortalecer su vínculo, el actor recordó el momento en el que junto a su esposa María decidieron ir a un terapeuta con la idea de separarse, pero fracasaron en el intento.

Fiel a su estilo, la conductora siempre tiene un as bajo la manga que no falla y este fue para uno de los intérpretes de “Gasoleros”. “Juan, contame de tu separación, que quisiste separarte varias veces de tu mujer y no resultó, ¿es cierto que tus hijos pusieron un cartel en la calle que decía ‘sepárense de una vez?’, preguntó ‘La Chiqui’, entre risas.

“Es que ‘todos nuestros amigos están separados’ y decíamos ‘¿qué pasa con nosotros?’”, comenzó contando Leyrado, mientras el resto de los invitados estallaban de risa.

Y siguió: “En las dos oportunidades que fuimos, el analista terminaba diciendo ‘pero no, no se pueden separar’. Íbamos a terapia, pero de muy buena onda para separarnos, no teníamos ningún problema, pero nos parecía muy raro siendo de esta generación no estar separados, era como que te miraban como ‘uy, cómo estás aguantando’”.

En ese sentido, aclaró que vive feliz junto a su mujer y que incluso están mejor ahora que antes. “Yo la paso bomba ahora, mejor que antes. No estamos separados, pero por ahí uno quiere dormir en un dormitorio y otro en el otro, pero estamos bárbaro”.

Las frases más destacadas de Juan Leyrado:

  • “En las dos oportunidades que fuimos a terapia, el analista terminaba diciendo ‘pero no, no se pueden separar’.”
  • “Íbamos a terapia, pero de muy buena onda para separarnos, no teníamos ningún problema.”
  • “Nos parecía muy raro siendo de esta generación no estar separados.”
  • “Yo la paso bomba ahora, mejor que antes. No estamos separados, pero por ahí uno quiere dormir en un dormitorio y otro en el otro, pero estamos bárbaro.”


error: ¡Contenido protegido!