10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

JUAN MANZUR: “LA UNIDAD NO ES NEGOCIABLE”

El Jefe de Gabinete se refirió esta mañana al momento que vive el Frente de Todos. Además, aclaró que la inflación es “el gran desafío”.



“Nosotros trabajamos por la unidad. No tengo dudas. Tenemos diferencias, como en todas partes, esto es normal. Lo que no tenemos que perder es el objetivo, y en ese contexto la unidad es un punto que no es negociable dentro de nuestro espacio político”, aclaró el funcionario previo a entrar a la Casa Rosada.

“Son momentos en los que hay que tener un poquito de prudencia, de serenidad y obviamente poner por arriba de las cuestiones sectoriales los principales problemas a resolver de todo el pueblo argentino”, ratificó el ex gobernador de Tucumán.

Además calificó de “institucional” la relación entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.



Por otro lado se refirió al presente económico que afronta el país y aclaró que el “gran desafío” del Gobierno es “controlar la inflación”. “Sabemos que hay un proceso inflacionario muy complejo a nivel global, vemos países avanzados que no tenían inflación y hoy están en 7%, 8% o aún más. En una economía como la argentina, debilitada y con una deuda importante, esto impacta mucho más”, argumentó Manzur.

Para concluir se refirió a la relación del gobierno con el campo; “Estamos trabajando para primero acercar posiciones y obviamente contener todas las variables que hay a nivel internacional”.

“Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por el diálogo y ese diálogo debe ser fructífero. Obviamente hay que acercar posiciones. En ese sentido, las puertas están abiertas de par en par, como siempre”, reiteró el Jefe de Gabinete.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!