16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

JUANA VIALE HABLÓ DE LA CRISIS EN EL GOBIERNO: “MIENTRAS ELLOS SE PELEAN, LOS ARGENTINOS SUBSISTIMOS”

Juana Viale abrió su programa del sábado a la noche con una reflexión sobre lo ocurrido en las urnas y el efecto que causó en el gobierno, cuyas esquirlas continúan impactando en la opinión pública.



Con un vestido floreado, acorde al clima pre primaveral, la actriz abrió el programa intercambiando su habitual presentación de vestuario, maquillaje y accesorios con agudas observaciones sobre el panorama político del país. “Ante todo, tranquilidad”, pidió Juana como preludio a sus primeras opiniones. “Hemos vivido una semana que te despertabas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba. Me da mucho nervio saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil”, continuó.

Luego de terminar los agradecimientos, Juana escuchó los cuchicheos detrás de cámara y comprendió la ansiedad de los invitados por salir a debatir los temas. “Tenemos mucho que hablar en una Argentina bien, bien movidita. Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”, se preguntó antes de hacer alusiones a los rumores que terminaron con los cambios en el gabinete.

Luego sí, la conductora presentó a sus invitados, para seguir desmenuzando las causas y consecuencias de las elecciones. En esta oportunidad, visitaron la mesaza el diputado nacional Luis Juez, quien obtuvo muy buenos números en las elecciones de la mano de Juntos en Córdoba; el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay; la periodista y candidata a senadora, Carolina Losada, quien fue la sorpresa de las elecciones en la provincia de Santa Fe; la periodista María Julia Oliván, especializada en actualidad política. También se sumó el director de cine Juan José Campanella, quien se conectó vía Skype desde Estados Unidos para aportar su mirada sobre distintos temas.

Durante la semana, fueron muchos los famosos que se manifestaron sobre el resultado de las elecciones, su impacto en la coalición gobernante con la carta que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le escribió al presidente Alberto Fernández como principal disparador.

Una de ellas fue la propia Mirtha Legrand, que en diálogo con Teleshow expresó el “desconcierto, intriga, desinformación y angustia”, que le causaban las idas y vueltas en el Frente de Todos. “Es totalmente incomprensible lo que está ocurriendo… cómo se vuelve de esto, Dios mío”, expresó Chiquita con mucha tristeza por la situación que viven los argentinos. “El Presidente debería hablar por cadena nacional y explicar a la ciudadanía lo que está pasando”, pidió la conductora que este domingo a sus 94 años se dirigió hasta La Rural para emitir su voto.

Por su parte, Marcelo Tinelli abrió ShowMatch con una ironía: “En un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo. Si los argentinos tenemos quilombos. La hacen suave estos muchachos, estas muchachas o muchaches. ¡Mandate una carta! Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad”. Y agregó: “Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”, dijo. INFOBAE

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!