26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

JUANFER SIN CLUB Y EN RIVER LO ESPERAN PARA FIRMAR



La novela llegó a su fin, con un final feliz para los hinchas millonarios, después de tantos meses de ansiedad, Juan Fernando Quintero volverá a ponerse la banda roja, esa camiseta con la que se volvió héroe desde el 9/12/18 en Madrid.

Después de tantos mensajes encriptados y de posteos riverplatenses que mantuvieron en vilo a los fanáticos, su ansiado deseo se cumplió y la historia tuvo un final que ya estaba escrito. Su salida de China le llevó tiempo, pero esa despedida en el aeropuerto después de finalizar su temporada en la Superliga anticipó que esta vez iba a ser para no volver.



El DT lo espera cuanto antes. Este domingo, Juanfer jugará en Miami un amistoso frente a Honduras y en los primeros días de las próxima semana se hará presente en las oficinas del Monumental para poner el gancho (sería por dos o tres años) y luego sumarse rápidamente a la pretemporada ya en Buenos Aires (el plantel se quedará en San Martín de los Andes hasta el martes 18).

Gallardo lo conoce y sabe que por su biotipo es un jugador que necesita trabajo para ponerse en forma y adaptarse otra vez al ritmo de River después de los 21 partidos que disputó en el Shenzhen. Eso sí, tal como se vio en el encuentro ante Junior, su exquisita asistencia a Borja deja al descubierto que su técnica sigue intacta y le dará un salto de calidad al equipo que lo necesitará de cara a los múltiples desafíos que tendrá en 2022.



Como regalo de bienvenida, Juanfer tendrá su reencuentro con ex compañeros y con la 10. Cansado de algunas actitudes de Jorge Carrascal, sumado a su bajo nivel a lo largo del último año, Marcelo Gallardo le sacó ese emblemático número (ahora usa la 25 que antes era de Bologna) y se lo dejó servido a JFQ, que en su primer ciclo en River estuvo a la altura y lo defendió con creces. Con la Juanfer intacta, Quintero no le falló a esos hinchas que están felices de volver a ovacionar a un ídolo eterno…

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!