17.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3826

JUDICIALES BONAERENSES VUELVEN A LA PRESENCIALIDAD

Lo resolvió la Suprema Corte de Justicia. Rige para los que tengan al menos una dosis y para los que hayan optado por no vacunarse.



La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires restableció la presencialidad del personal de la administración de justicia, según lo determina la resolución SC Nº 1651/21.

La resolución decidió restablecer el retorno para quienes hubieran recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19, transcurridos 21 días desde la inoculación “o que, habiendo tenido la oportunidad de acceder a la vacunación, optó por no vacunarse”.

“Quienes no reúnan dichas condiciones y sean trabajadores con inmunodeficiencias, pacientes oncológicos, trasplantados o en el lugar de trabajo no puedan garantizarles la distancia mínima de dos metros, prestarán servicios de forma remota”, se aclaró.

Respecto de la continuidad de la modalidad del teletrabajo, la Suprema Corte resolvió que se podrá autorizar “en la medida que incremente la eficacia de la actividad jurisdiccional. Para ello, el titular de la dependencia u organismo, deberá elaborar un plan de trabajo que asegure una mejor prestación del servicio, particularmente en lo referido a la cantidad de audiencias a realizar”.

“A su vez se deja sin efecto la dispensa reconocida en el artículo 4 de la Resolución de Corte Nº 1133/21, en orden al actual protocolo para la presencialidad escolar”, se apuntó.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!