10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

JUEVES DE RESIDUOS RECICLABLES EN ZONA CENTRO

Continúa en vigencia el esquema de recolección de residuos para la zona céntrica de la ciudad, con el objetivo de promover la separación de material reciclable, poder reutilizarlo y seguir cuidando el medioambiente.



Esta modalidad, que impulsa el Municipio, se lleva a cabo en la zona comprendida entre las avenidas Morteo/Álvarez, Falcón, Alberdi y el río, y contempla que los días jueves solo se recolectan las bolsas verdes de residuos reciclables, es decir: papeles o cartón, vidrio, aluminio y otros metales, tela, lana y similares productos textiles, plásticos y telgopor.

Deben estar secos y limpios. El resto de los días de la semana se deben sacar las bolsas negras con residuos húmedos, mientras que los sábados no hay recolección de residuos domiciliarios. El Plan de Reciclaje se desarrolla de manera gradual para llegar a todos los vecinos de la ciudad, estableciendo buenos hábitos para seguir cuidando el medioambiente.



Para el resto de la ciudad, la recolección domiciliaria seguirá funcionando con los mismos días y horarios. Aquellos vecinos que vivan fuera del radio céntrico y quieran sumarse a la separación en origen, podrán hacerlo llamando al 147, donde se coordinará con un reciclador urbano para que vaya a recoger el material reciclable.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!