4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Jujuy: un operario de energía murió tras caerse de una escalera

El hombre de 53 años estaba realizando tareas de mantenimiento.

Jujuy: un operario de energía murió tras caerse de una escalera
Hospital Jorge Uro, centro de salud en el que murió el operario. (Foto: redes sociales)

Un operario de una empresa de energía eléctrica murió tras caerse de un poste de alumbrado público en la localidad de Santa Catalina, provincia de Jujuy.

Según indicó el diario El Tribuno de Jujuy, el hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando el hombre de 53 años, identificado como Claudio Omar Soruco, estaba realizando tareas de mantenimiento parado sobre una escalera en una altura de cuatro metros y se descompensó.

La víctima cayó brutalmente al suelo, se golpeó la cabeza y horas después del accidente falleció en el hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca, nosocomio al que fue trasladado por una ambulancia del SAME y en el quedó internado en estado crítico.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al personal de Criminalística que realice los peritajes pertinentes para esclarecer las circunstancias de la tragedia y si el trabajador tenía debidamente puestos los accesorios para resguardar su seguridad.

Por su parte, los efectivos de la Seccional 18º que fueron alertados al 911, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante del MPA.

error: ¡Contenido protegido!