4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Juli Poggio volvió a hablar de su romance con Marcos Ginocchio

Invitada a un programa de televisión, Juli Poggio volvió a sincerarse sobre su romance con su ex compañero de casa, Marcos Ginocchio.

Como suele suceder, el programa Noche al Dente deja siempre alguna jugosa declaración. En la emisión de ayer estuvo en el piso la ex participante de Gran Hermano Juli Poggio.

Una de las preguntas que eligió hacerle el conductor Fernando Dente fue sobre la relación que tuvo con su compañero de reality, Marcos Ginocchio. Tiempo atrás, Poggio había declarado públicamente que ella estaba muy enamorada de Marcos, pero que su amor no era correspondido. “Es que viste cómo soy yo, no puedo mentir. Me preguntaron ‘¿te enamoraste?’, y no pude decir que no”, explicó Juli, volviendo a asumir sus sentimientos.

En otra parte de su relato, Poggio admitió que se sintieron un poco abrumados por el alrededor, y que quizás la gente esperaba más de ellos. “Sí, había como mucho alrededor. Eran como muchas las ganas de la gente, mucho también el momento que estábamos viviendo, fue bastante fuerte para los dos, muy nuevo todo”, enfatizó.

Para cerrar el tema, Poggio recalcó que ahora son amigos, remarcando nuevamente el amor que le tuvo a Marcos. “Lo importante es que quedó una linda relación y que fue una historia re especial. Para mí, por lo menos, fue alguno único, re loco y re fuerte”.

error: ¡Contenido protegido!