9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

JULIÁN ÁLVAREZ FESTEJÓ COMO UN CAMPEÓN SUS 23 AÑOS

Julián Álvarez, flamante delantero de la Selección argentina y actual jugador del Manchester City, cumple 23 años este 31 de enero y lo celebró rodeado de amigos y familiares.

Como buen campeón del mundo Julián, tuvo una torta muy especial, con detalles alusivos a la obtención de la Copa en el Mundial de Qatar 2022.

Tal como se conoció en un video compartido en redes sociales, la torta con las velitas que sopló Julián estaba diseñada con la Bandera de Argentina en una mitad, una pelota de fútbol en la otra, las tres estrellas doradas y, como no podía faltar, una mini réplica de la Copa del Mundo.

Julián Álvarez viene de marcar un gol en el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham en la Premier League y de ingresar en el partido ante el Arsenal tras el cual el City avanzó a octavos de final de FA Cup inglesa.



Hace pocos días, Julián destapó todo su amor en las redes sociales con una publicación junto a su novia, Emilia Ferrero. La pareja se tomó románticas fotos al pie de la Torre Eiffel, en París, que causaron ternura a todos sus seguidores.

“Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, escribió el ex River en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación se viralizó rápidamente y tuvo un gran impacto con más de 2 millones de likes y casi 18 mil comentarios.



Entre quienes reaccionaron a las fotos estuvieron algunos jugadores de la Selección argentina, que no dejaron pasar la oportunidad: “Cuando te ponés así de romántico quiero ir corriendo a abrazarte”, escribió Rodrigo De Paul.

Gerónimo Rulli, arquero suplente de la Selección, lo bautizó con un nuevo apodo: “El poeta”.

error: ¡Contenido protegido!