31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

JULIÁN ÁLVAREZ PODRÍA IRSE AL REAL MADRID

Julián Álvarez está desarrollando un gran desempeño en River. Sumado a su juventud y su paso por la Selección de Scaloni. Por lo que se generan rumores acerca de clubes extranjeros.



El nivel de Julián Álvarez en River durante este último tiempo, su edad, la experiencia de Selección que ya va adquiriendo, su perfil bajo sin estridencias ni declaraciones polémicas, sus números que ya lo ubican como el mejor Sub 21 del planeta durante el semestre en el ítem de goles (15) y asistencias (cinco) en ligas.

Julián definitivamente da a hablar al deporte a nivel mundial.

Mientras Florentino Pérez diagrama un plan para reunir en junio a una delantera galáctica con Vinicius, Benzema, Mbappé y Haaland, por debajo aparece el nombre de Julián, que hoy es una tentación para cualquier club de Europa.

Por caso, emisarios del Milan ya estuvieron en Buenos Aires para verlo hace poco más de un mes y esta semana hay agentes de la Juventus en el país que el martes lo vieron de cerca cuando ingresó unos minutos en el clásico Argentina-Brasil en San Juan y que este domingo estarán en Vicente López para observar otra función del delantero en el plano local con River.



Milan, Juventus, Fiorentina, Inter, Aston Villa, Ajax, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Sevilla son solo algunos de los clubes que de junio a esta parte posaron sus ojos en Álvarez.

A todos ellos ahora se suma el Real Madrid.

El monto de salida de Álvarez no asusta a los gigantes de Europa. Y por esa cifra River, que no está interesado en venderlo según palabras del propio Rodolfo D’Onofrio y del candidato a sucederlo, Jorge Brito, no podrá hacer nada.

Si logran pasar el mercado sin una oferta semejante para el jugador, podrán renovar el contrato del goleador del campeonato, que expira en diciembre de 2022. Las charlas con Fernando Hidalgo, su agente, arrancaron con buena predisposición de las partes para estirar el vínculo, aunque eso no necesariamente significará ni que Julián se quede ni que la cifra de salida se elevará al momento de la firma.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!