JULIÁN WEICH FUE DADO DE ALTA

Este miércoles Julián Weich recibió el alta luego de permanecer varios días en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada, no pasa nada pero te estás muriendo. Es re loco lo que pasa”, expresó Weich.

Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38 grados. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, dijo el conductor, y añadió: “Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”.

Asimismo relató: “Estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo. Estuve entero siempre pero me pongo a hablar así y me doy cuenta de lo que viví, por eso pienso ‘qué bueno poder contarlo y que terrible la gente que no lo puede contar’”.

El conductor respondió a las críticas que recibió porque no se había vacunado cuando le llegó el turno: “Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”, concluyó.