13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

Julieta Poggio reveló si ingresa a la casa de Gran Hermano

La panelista del debate de Gran Hermano, Julieta Poggio, contó si va a formar parte de esta edición con alguna entrada a la casa.

En las últimas semanas se dieron varios ingresos de ex participantes a la casa de Gran Hermano. Los ex “hermanitos” entran, cumplen con alguna función, les hacen hacer alguna prueba y se van.

Son estrategias que utiliza la producción para atraer a la audiencia y seguir generando expectativa en el juego.

La finalista de la última temporada, Julieta Poggio, fue consultada por si volvería a Gran Hermano y fue contundente a la hora de dar su respuesta.



“Me gustaría ingresar en la final. Me gustaría entrar para darle unos consejos en esa última semana que es muy movilizante todo lo que se siente en ese momento al ser muy poquitos”, dijo. Pero aclaró que: “no me quedaría a dormir, es una experiencia que ya viví. Entraría a visitarlos por unas horas”.

Consultada por quiénes ve mejores en el juego, Julieta no dudó en resaltar a una participante. “Furia es la verdadera protagonista, todo pasa alrededor de ella. La veo en la final, aún no se con quiénes, falta mucho, pero ella llega a la final”, afirmó.

En la misma entrevista también criticó a Alfa por su actitud con Manzana en su reciente ingreso a la casa. “Muy feo lo que hizo Alfa con Manzana, fue el límite que no había que pasar. A Alfa no le importa nada, él es así. No tiene cura, ¡perdón Alfa!”, disparó Poggio.

error: ¡Contenido protegido!