4.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Juntos por el Cambio debate si incorpora al cordobés Schiaretti y se tensa la interna

La mesa nacional del partido también discutirá si ingresan como aliados José Luis Espert y Margarita Stolbizer. La reunión definitoria será el próximo lunes en el comité de la UCR.

El próximo lunes por la tarde, referentes de Juntos por el Cambio se reunirán a fin de debatir la incorporación de Juan Schiaretti, según pudo confirmar Infobae. Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora -Gerardo Morales, Federico Angelini, Miguel Ángel Pichetto y Maximiliano Ferraro- mantuvieron un encuentro por Zoom donde surgió -de manera informal- la posibilidad de sumar al peronismo cordobés, lo que desató el malestar del ala dura del PRO. “La idea nuestra es bloquearlo”, adelantan en el entorno de Patricia Bullrich.
El encuentro virtual que mantuvieron los dirigentes se trató de una reunión que no estaba en agenda, según describieron los participantes, pero derivó en la necesidad de convocar a los presidentes y apoderados de todos los partidos que integran la coalición opositora para el próximo lunes a las 15. El objetivo es llegar a un acuerdo antes del cierre de alianzas que será el 14 de junio.
La posibilidad de sumar a Schiaretti a Juntos por el Cambio es impulsada por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. Ambos encabezan una alianza con Martín Lousteau que busca ganarle la pulseada a Bullrich y los radicales que integran el Grupo Malbec.



error: ¡Contenido protegido!