14.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 6 noviembre, 2021

Edición N° 3858

KAPANGA EN LAS DOS RUTAS



Desde las 17.00 habrá actividades, y la banda que lidera el “Mono” Martín Fabio se presentará a las 21.00.

“Dentro del marco de las actividades que realiza la provincia de Santa Fe, federalizando las mismas, y subsidiado en parte por el Gobierno santafesino, en ese contexto, el domingo se presenta Kapanga”, hizo saber el Municipio villense.



El lugar elegido es el predio de las Dos Rutas y todo se pondrá en marcha a las 17.00. Debido a esto, las Jornadas para la Juventud de ese día se trasladarán al jueves 11.

“Seguramente vendrá gente de otros lugares porque ya lo vimos en las redes sociales, máxime teniendo en cuenta que el acceso es libre y gratuito”, reflexionó el Intendente y agradeció “a las empresas e instituciones que colaboran con el pago de la banda”.

Además de Kapanga, estarán en el predio los artesanos, representantes de economía popular, instituciones que exponen y que atenderán la cantina.
El mandatario villense recomendó llegar al show “caminando, sin auto, para que podamos desconcentrarnos tranquilos y todo sea en paz y con alegría, que lo necesitamos después de un año de pandemia”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!