15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

KARINA LA PRINCESITA SE SUMÓ A LA CAMPAÑA DEL FDT



Este fin de semana se desarrolló en Rafael Castillo el Festival de la Primavera, luego de haberse presentado en días anteriores en distintas ciudades de La Matanza. Esta vez, además de la participación de bandas locales, Karina La Princesita fue la encargada de cerrar un show musical que, en total, se extendió por unas cuatro horas.

“(Estamos) muy contentos porque de a poco estamos todos volviendo. Más que nada en este mes se sintió mucho más”, destacó la cantante sobre la asistencia del público, en un móvil en vivo para Crónica HD que brindó acompañada por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la secretaria de Cultura, Silvia Francese. A su vez, la participante de La Academia, de ShowMatch, agradeció a quienes “confían” en su espectáculo, que siempre está destinado “para toda la familia”.



Con entrada libre y gratuita, más de 70 mil personas siguieron de las canciones de La Princesita, en un evento organizado por la Municipalidad de La Matanza. “Tenemos acá una tele en la que estamos viendo el público, y vemos un público muy familiar, que al igual que todos nosotros, después de tanto tiempo de estar encerrados, de extrañarse y de que falte el laburo, de repente podemos tener un poco de esperanza, después de que varios hayamos sido vacunados y se pueda vacunar la gente con total facilidad”.

En ese sentido, celebró la posibilidad de “festejar un poco, al menos la primavera atrasada, que en su momento no se pudo”. Y resaltó: “Un poco de alegría está bien. Y no solo está bien: también nos hace bien. Psicológicamente es un regalo, y algo que necesitábamos todos”.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!