10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El encuentro de Karol G con Lali y Nicky Nicole

La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y pasó un grato momento con sus colegas.

La visita de Karol G a Argentina desató una auténtica revolución, no solo entre sus devotos seguidores, quienes abarrotaron el estadio de Vélez en Buenos Aires durante dos noches para vivir en carne propia el espectáculo del “Mañana será bonito tour”, sino también entre algunas de sus colegas, quienes no quisieron perder la oportunidad de compartir momentos con la artista.

A través de sus historias en Instagram, la cantante colombiana compartió instantáneas junto a varias artistas pop argentinas que se deleitaron con su show y tuvieron la oportunidad de tener un encuentro íntimo con la Bichota. Entre ellas se encontraban Lali Espósito, Nicki Nicole y Taichu, quienes, desde las plateas, disfrutaron bailando, saltando y cantando, para luego dirigirse al camarín a saludarla.

“Me sentí muy honrada de que hayan venido a verme esa noche”, expresó Karol, compartiendo una foto íntima que se tomó con ellas y etiquetándolas a cada una. Posteriormente, compartió otra imagen donde se las ve celebrando entre tragos: “Obvio, brindamos”, añadió.

Al ver las fotos compartidas por la cantante paisa, Lali repostó la imagen y comentó: “Mega artista, mega tipa”. Por su parte, Nicki Nicole sumó: “Argentina es tu casa, reina”, y Taichu agregó: “El honor es mío”.

Además, Karol aprovechó la ocasión para agradecer a La Joaqui. Ella fue la artista argentina elegida para telonearla en los dos conciertos en Vélez, dedicándole unas sentidas palabras junto con una foto de ambas abrazadas. “La Joaqui abrió el show y estábamos muy emocionadas”, expresó Karol, a lo que la argentina respondió: “Mi inspiración”.

En los grandes conciertos, los artistas aprovechan para invitar a algunos colegas y brindarle a sus fanáticos momentos inolvidables. En el caso de Karol G, la elegida fue Nathy Peluso, con quien compartió escenario por primera vez.

Ambas artistas interpretaron “Gato malo”, la canción que comparten, y se elogiaron mutuamente sobre y bajo el escenario. “Te amo Carolina, sos un ejemplo de superación, amor, valentía, inspiración para todas las mujeres. Gracias por invitarme a cantar en Buenos Aires”, expresó la argentina durante el show, antes de fundirse en un abrazo. Mientras tanto, la Bichota publicó otra foto de ambas durante la prueba de sonido bajo la lluvia.

error: ¡Contenido protegido!