18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

KARTING: NICOLEÑOS EN EL REGIONAL

El fin de semana se corrió en Alcorta la octava fecha del Karting Regional del Sur Santafesino, con una gran cantidad de pilotos inscriptos. En cuanto a los representantes de nuestra ciudad, Leo Coma ganó su segunda carrera en Cadeneros B, en tanto que Cristian Lucich fue segundo y es líder del campeonato. 

El Regional se acerca a su etapa de definición.                                  FACEBOOK KRSS.


De la redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

El circuito de Alcorta recibió el fin de semana la octava fecha del campeonato del Karting Regional del Sur Santafesino, una vez más con una gran convocatoria de pilotos y público. Una vez más, los nicoleños obtuvieron muy buenos resultados. En la Categoría Cadeneros B, Leo Coma consiguió su segunda victoria consecutiva y fue escoltado por otro nicoleño, Cristian Lucich, que es el líder del campeonato con 198 puntos. Santiago Velázquez finalizó séptimo y está cuarto en la tabla con 138, mismo puntaje que Coma, que figura quinto. Ezequiel Romano, en tanto, cierra el top ten de la categoría.

En la categoría Cadeneros A, Joaquín Finelli terminó séptimo, en tanto que Gonzalo Casais no pudo llegar. Casais se mantiene tercero en el campeonato con 192 puntos. El líder es Ricardo Caballero, de Villa Constitución (218) y segundo está Gonzalo López (El Socorro), con 215.

En la Categoría Varilleros A, que tuvo final con invitados, la dupla Juan Pablo Carrera y Franco Maffei llegó en la quinta posición; Gustavo Genone con Gonzalo Casais fueron octavos y Enzo Giuliano con Ramiro Vega llegaron décimos. Carrera está segundo en el campeonato con 162 puntos. El líder es Leandro Toscano (Villa Constitución), con 215. Enzo Giuliano está decimosegundo.



En Varilleros B Nicolás Parco fue sexto, Diego Giuliano duodécimo y Rodrigo Gómez decimocuarto. Parco está segundo en el campeonato con 161, apenas cinco puntos por debajo de Norberto Fernández, de Villa Constitución.

En Varilleros C, Migue Menguez subió al tercer escalón del podio y se ubica quinto en el campeonato. Titi Menguez fue octavo (también figura octavo en la tabla), Ramiro Vega llegó undécimo e Ignacio Otello decimocuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!