11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

KARTING: NICOLEÑOS EN LA TERCERA FECHA DEL REGIONAL DEL SUR

El fin de semana se disputó en Máximo Paz una nueva jornada del Karting Regional del Sur Santafesino (KRSS), con más de 200 máquinas en pista. Entre los pilotos de nuestra ciudad se destacaron los triunfos de Nicolás Parco en la categoría Varilleros B y de Cristian Lucich en Cadeneros B. 

Nicolás Parco, ganador de la categoría Varilleros B. CLASIFICANDO DIGITAL


De la redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Un sábado con un clima amenazante y un domingo a puro sol acompañaron la tercera fecha del KRSS en el circuito “Don Jaime Guerra”, de la localidad santafesina de Marcos Paz. El público acompañó el evento de gran forma en ambas jornadas, y los pilotos dijeron presente con un parque de más de 200 kartings.

El sábado se desarrollaron las pruebas (una tanda de 5 vueltas; la otra se debió reducir a 3 vueltas para poder cumplir con el cronograma estipulado) y las clasificaciones de todas las categorías. El domingo fue el turno de las finales, con entre 20 y 22 máquinas cada una. En las divisionales Varillero A y Varillero B, se debieron disputar finales A y B  debido al gran número de participantes.



En cuanto a lo deportivo, son dos los nicoleños que marcan el rumbo en sus respectivas categorías. Nicolás Parco volvió a ganar en Varilleros B y es líder del campeonato. El nicoleño se impuso en Máximo Paz por delante de los villenses Jehiel Cerrutti y Norberto Fernández. Otros pilotos de nuestra ciudad en dicha categoría fueron Leandro Romani (sexto), Guillermo Morelli (14to) y Rodrigo Gómez (no clasificó).

Cristian Lucich líder de Cadeneros B. CLASIFICANDO DIGITAL.

En Cadeneros B se dio el otro triunfo nicoleño: el de Cristian Lucich. El puntero de la categoría aventajó a Juan Ignacio Vergini y a otro nicoleño, Leonardo Coma, que llegó tercero. Ezequiel Romano fue séptimo, en tanto que no clasificó Santiago Velázquez.

Enzo Giuliano fue 14to y Juan Pablo Carrera 15to en Varilleros A, en la que el triunfo le perteneció a Agustín Buralli, de Empalme.

En Varilleros C la victoria fue para Miguel Caresani. En cuanto a los nicoleños, Miguel Menguez (h) fue séptimo, Ramiro Vega décimo y Miguel Menguez (p) 13ro.

En la final “B” de Varilleros A Thiago Milan terminó quinto y Fernando Olmos undécimo, en tanto no clasificó Gustavo Genone. En la final B de Varilleros B, Marcos Altoaguirre terminó séptimo, Andrés Parramon (La Emilia) noveno y Diego Giuliano 13ro.



En la Multimarcas 150cc se impuso Santiago Molineris, de Firmat (el emiliano Nahuel García no clasificó), mientras que en Promocional 125 cc ganó Lautaro Cipollone, de Arroyo Seco. Entre las motos 80cc fue triunfo del villense Martín Cuello, en tanto que la clasificación de la categoría Junior quedó en suspenso por la técnica.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!