10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

KARTING: NICOLEÑOS EN MÁXIMO PAZ

El fin de semana se corrió en la mencionada localidad la segunda fecha del Karting Regional del Sur Santafesino, con fuerte presencia de pilotos de nuestra ciudad.

Nicolás Parco y su papá, tras el triunfo. Clasificando Digital


Dos de ellos lograron subirse a lo más alto del podio: Nicolás Parco en la categoría Varilleros “B” y Cristian Lucich en Cadeneros “B”. En esta última el 1-2 fue de San Nicolás, porque detrás de Lucich llegó Santiago Velázquez. Ezequiel Romano, en tanto, fue sexto. Parco llegó por delante de los villenses Norberto Fernández y Gabriel Cura. Rodrigo Gómez fue octavo, Leandro Romani décimo y Diego Giuliano undécimo.

También hizo podio Enzo Giuliani en Varilleros “A”, finalizando tercero detrás de Jonatan Cipollone (Inés Indart) y David Ausili (Venado Tuerto). Gustavo Genone no clasificó.

En Cadeneros A Gonzalo Casais, que había ganado en la primera fecha en Alcorta, este domingo finalizó noveno. Lucas Bodratto fue 13ro. y Joaquín Finelli 14to, en tanto Néstor Romano no clasificó. En la Multimarcas 150 Gonzalo Dottavio finalizó décimo



En Varilleros “C” el nicoleño Ramiro Vega llegó cuarto, en tanto no clasificó Miguel Menguez (h).

En cuanto a las finales B, Milagros Gallo terminó en la cuarta posición en Cadeneros “A”, y su papá Gustavo ocupó la misma posición en Multimarcas 150. En Varilleros “A”, Juan Pablo Carrera arribó en la segunda colocación, y Thiago Milan fue noveno.

Cristian Lucich y todo “su Team” festejando la victoria. Clasificando Digital

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!