17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Kate Middleton confirmó que tiene cáncer mediante un video: “Han sido dos meses increíblemente duros”

Mediante una grabación que dura un poco más de dos minutos, la princesa de Gales, Kate Middleton anunció que tiene cáncer al igual que su suegro el Rey Carlos III y termina así con las especulaciones mediáticas.

Luego de varias especulaciones y preocupación por el estado de salud de la princesa de Gales, se confirmó que Kate Middleton padece cáncer.

Así lo anunció la misma princesa mediante un video.

En el mes de enero Kate se había sometido a una operación tras una molestia abdominal y, a partir de allí, no se la ha visto más públicamente. Es por ello que se sembraron dudas y temor por su estado. En un principio parecía que las células no eran malas, pero luego los médicos confirmaron que efectivamente Kate tiene cáncer.

Finalmente hoy, en la grabación, la esposa del príncipe Guillermo reveló que contrajo cáncer y que está sometiéndose a quimioterapia.



En su relato, Kate confiesa que tanto para ella y su familia “han sido dos meses increíblemente duros”.

“Esperamos que entiendan que, como familia, necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda alegría y espero regresar cuando esté capacitada, pero ahora debo centrarme en mi recuperación”, sostiene Kate. Al mismo tiempo que desmiente cualquier tipo de ruptura con Guillermo.

Al finalizar el video, Kate le envía un mensaje de aliento a las personas que, como ella, están padeciendo el cáncer. “Por favor, no perdáis la fe y la esperanza. No estáis solos”, les dijo.

error: ¡Contenido protegido!