24.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

KICILLOF: “LA MEJOR FORMA DE HOMENAJEAR A NÉSTOR ES HACER OBRAS PARA CAMBIARLE LA VIDA A LA GENTE”



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que “la mejor manera de homenajear a Néstor Kirchner es trabajando y haciendo obras para cambiarle la vida a la gente”.

El mandatario bonaerense formuló esas declaraciones al recorrer la obra del Jardín de infantes “Las Alicias” en Florencio Varela junto al intendente Andrés Watson.

Los ministros bonaerenses también recordaron hoy en las redes sociales al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse once años de su fallecimiento.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, posteó en Twitter: “Como cada 27 de octubre, nos invade el recuerdo de Néstor”.

“Para muchas y muchos de nosotros, su figura ilustró el cambio de época. Simbolizó la transformación social que se venía, una donde las batallas colectivas iban a ser protagonistas”, remarcó el exintendente de Lomas de Zamora.

“Una vez Néstor me dijo: ‘Pibe, soñá’ y desde ese momento no dejé de hacerlo ni un minuto. Gracias eternas por esas palabras que fueron y son el motor para seguir trabajando con el mismo amor cada día. Abrazo al cielo, compañero eterno”, cerró.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, posteó: “Volvimos a creer en la política, a militar, y a ser parte de un proyecto colectivo porque Néstor nos convocó y no nos defraudó. Pero sobre todo, nos enseñó que nuestro contrato de lealtad es con el pueblo y con el cumplimiento máximo de sus derechos. ¡Gracias Néstor!”.

En esa línea, el ministro de Infraestructura de la gestión de Kicillof, Leonardo Nardini, afirmó en sus redes sociales que “Néstor nos enseñó a estar siempre del lado de la gente, sin especular, siendo solidarios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!